Cómo brindar experiencias como las mejores marcas

¿Cuáles son las marcas en la lista de las empresas más admiradas del mundo para 2022 de la revista Fortune?

1. Apple

2. Amazon

3. Microsoft

4. Pfizer

5. Walt Disney

6. Berkshire Hathaway

7. Alphabet

8. Starbucks

9. Netflix

10. JPMorgan Chase

¿Qué tienen en común estas marcas? ¿Qué puedes aprender de ellas?

1. Buen servicio de cliente/buenos productos

Más te vale que tu producto o servicio sea muy bueno.

Los clientes tienen un sinfín de opciones y perdonan menos cada día.

2. Consistencia

Eso significa tener excelente servicio de manera consistente sin importar el canal, la ubicación física o la persona que brinda la asistencia.

3. Facilidad para comprar

Las marcas como Zappos y Nordstrom no tienen políticas de devolución.

Puedes regresar lo que compraste en un año, ni necesitas el recibo.

¿Crees que estas marcas son estúpidas o pierden dinero por tener una política de devoluciones tan flexible?

Para nada.

Es una estrategia para crear clientes leales, ayudar y aumentar las ventas y las recomendaciones de todos.

¿Tiene tu empresa políticas que hace su vida de los clientes más fácil o más difícil?

¿Qué tan fácil es hablar con un persona dispuesta a ayudar?

4. Empleados felices

¿Tus empleados están orgullosos de trabajar en tu empresa y la recomiendan o están avergonzados de cómo los tratas a ellos y a los clientes y están allí hasta que encuentran otro trabajo?

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