¿Cómo ser relevante para los clientes en una crisis?

Cómo ser relevante para los clientes en una crisis

Solo publicar cosas relacionadas con tus productos y servicios y vender no funciona en pandemia. ¿Qué funciona? ¿Cómo puedes ser relevante para los clientes en una crisis?

Ser relevante para los clientes en una crisis

Se trata de estar al tanto a los hábitos cambiantes de los clientes.

¿Cómo puedes hacerlo?

  • Prestando atención.
  • Haciendo preguntas.
  • Escuchando.
  • Monitoreando.
  • Ayudando.
  • Prestando atención.
  • Haciendo preguntas.
  • Escuchando.
  • Monitoreando.
  • Ayudando.

¿Puedes hacer lo mismo con los empleados?

Claro, sigue la misma fórmula.

  • Prestando atención.
  • Haciendo preguntas.
  • Escuchando.
  • Monitoreando.
  • Ayudando.

Luego elabora un plan estratégico actualizado.

Se trata de adaptarse en tiempo real a medida que cambian las necesidades de los clientes. De esa manera mejoras la experiencia de cliente también.

Tu empresa debe poder cambiar y adaptarse a los hábitos de los clientes y hacer los ajustes necesarios muy rápido para obtener los resultados deseados.

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